[pyar] Caché para clusters?

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Mayo 10 16:33:57 ART 2013

2013/5/10 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Esto ya lo tengo implementado[0]. Sólo necesito inspirarme un poco
> para un protocolo de coherencia eficiente. Pensaba, si existía ya
> algo, capaz aprender de lo ya hecho en vez de reinventar ruedas.

Si querés caché querés eficiencia, y si querés un cluster vas a querer
sincronización distribuida eficiente. Esto se llama Algoritmo
Butterfly, que es lo que (me imagino, y/o espero) por ejemplo usa MPI
internamente. Entiendo que lo podés buscar con el nombre de "efficient
barrier synchronization".

--
Alejandro Santos