[pyar] Importación circular en Python 3

Julio César Gázquez julio_lists en mebamutual.com.ar
Mie Mayo 8 10:28:28 ART 2013

El 08/05/13 09:54, Mariano Mara escribió:

> ¿Por qué no pones las relaciones en uno solo y haces backref para que
> la relación pueda ser vista también desde el otro objeto?
> También podes poner solo las relaciones en un tercer paquete o en el
> __init__ del modulo del modelo importar los objetos y luego de
> importarlos, generar ahí las relaciones.

De las dos soluciones me cierra más la primera, en particular porque por
lo menos en una de las relaciones le iba a tener que agregar el backref
en algún momento.

Igual entiendo que tiene que haber una forma de resolver el problema de
los imports (por lo menos por la curiosidad que genera, no creo que se
haya eliminado la funcionalidad), y me evitaría dejar comentado que tuve
que definir la relación al revés de lo que me resulta "natural" (o no
comentarlo y en un par de años volverme loco entendiendo que hice). Pero
si no la hay, ya estoy siguiendo tu consejo.

Gracias.
Julio.