[pyar] Importación circular en Python 3

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Mie Mayo 8 09:54:26 ART 2013

On 05/08/2013 09:49 AM, Julio César Gázquez wrote:
> Buenas gente.
>
> Recurro a ustedes porque tengo un problema que aunque se supone trivial
> me tiene complicado.
>
> Tengo un desarrollo en el cual tengo dos módulos que por cuestiones de
> orden quiero mantener separados, pero que estando separados necesito que
> se referencian mutuamente (para establecer relaciones con SQLAlchemy).

¿Por qué no pones las relaciones en uno solo y haces backref para que la
relación pueda ser vista también desde el otro objeto?
También podes poner solo las relaciones en un tercer paquete o en el
__init__ del modulo del modelo importar los objetos y luego de
importarlos, generar ahí las relaciones.