[pyar] Gracias por la mano con lo del cifrado, era para esto:

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Jue Mayo 2 10:27:29 ART 2013

De acuerdo. En el momento que estuve experimentando con eso no estaba
implementado pdkbf en pycrypto. Por lo que tuve que derivar la pwd 'a mano'.
Ahora veo que esta como protocolo directamente para derivar PBKDF1 y 2.
Tendre que actualizar el paquete...