[pyar] Buzos de Python Argentina - Semana final de pedidos - Importante

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Mayo 2 10:01:38 ART 2013

El 1 de mayo de 2013 11:39, <robbie en metasigno.com> escribió:

> Ahí me encontré, me buscaba por Bozzacchi o RLBozzacchi.

En la Wiki tengo el siguiente listado de personas sin confirmar. No me
informaron de que no quieren el buzo, así como tampoco confirmaron e
hicieron el pago. Si alguien figura en el listado por error, me lo dice y
lo verificamos y corregimos.

Del mismo modo, si se colgaron o se olvidaron, tienen tiempo hasta mañana
para comprar el buzo. Algunas de las personas listadas me confirmaron y me
pidieron los datos para realizar el pago, pero no lo hicieron finalmente.

Ellos son:

- Erwin Feser
- Javier Pepe
- Pablo Mouzo
- Gastón Menvielle
- Marcelo Martinovic
- Jose Pezzarini
- Otto Wald
- Marcos Moyano
- Joaquin Tita
- Héctor Sánchez
- Manuel Muradas
- Santiago Basulto
- David Litvak

Y a los demás, los que no pusieron su talle en la wiki, recuerden que
mañana mando el listado y es *necesario* que indiques tu talle.

Saludos,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti