[pyar] Python es una buena opción

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Sab Mar 30 14:21:37 ART 2013

2013/3/25 Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com>

> java o .net

1- tenemos gente de operaciones que conoce los stack de java o .net, no
queremos otro stack.
2- tenemos desarrolladores que conocen java o .net, queremos poder mantener
internamente, sin pagar el costo de aprendizaje interno.
3- Interoperatividad

Argumentos
1- pueden usar los mismos stack tecnológicos, si quieren. Jython o
IronPythonb (Hablo sin experiencia sobre el tema, quizás alguien con
experiencia en esta situación puede aportar si esto es cierto).
2- Mmmm, no se si se puede argumentar. Lo único que se me ocurre es los
stacks .net y cada vez más java (Groovy, Scala) son multilenguajes.
3- en esto se puede argumentar, en Interoperatividad ya están fregados (o
no) con java y .net, por lo que python no sumaría problemas.

No se si esto ayuda, al fin y al cabo, si es una organización grande, es
probable que nadie sepa por qué tienen las políticas que tienen. Y en
cualquier caso, cambiarlas suele ser un dolor de orejas.