[pyar] multiprocessing y pygtk

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Jue Mar 28 10:57:25 ART 2013

twisted? voy a ver que es no lo conozco. De stopwatch he tomado parte
del código para conversión de millisegundos a formato horario.
Voy a investigar sobre twisted, me mata que estoy jugado con la hora,
lamentablemente mi tiempo se mide en horas hasta mañana a las 9 que
empieza la competencia ja.
Bueno terminado el proyecto si alguien necesita estare publicando el codigo:

Usa dos modulos arduino, uno para tomar el paso por una barrera
infrarroja y otro para tomar lecturas de tags RFID.