[pyar] multiprocessing y pygtk

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Jue Mar 28 06:37:31 ART 2013

AUXILIO se me acabaron las ideas y lecturas y no consigo solucionarlo.
El problema es que es para un sistema de cronometraje para una carrera
que dura 3 días a partir de mañana. Es insolito porque no me había
dado problemas hasta hoy. Si alguien me pudiera pasar una fraccion de
codigo de como implementar processing usando pygtk para referscar un
label con los milisegundos me alcanza para hacer el resto solo.

Desde ya MUCHAS GRACIAS