[pyar] multiprocessing y pygtk

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Jue Mar 28 05:30:45 ART 2013

En este momento estoy dudando de las aplicaciones usando mutithreading
ya que me tirar errores rarisimos y estoy haciendo operaciones muy
simples pero repetitivas, que no deben fallar.
Cuando empiezo a insertar valores de forma seguida en una treeview me
da algo como esto y se cierra la aplicacion:

Gdk:ERROR:/build/buildd/gtk+2.0-2.24.13/gdk/gdkregion-generic.c:1110:miUnionNonO:
assertion failed: (y1 < y2)
Abortado (`core' generado)

pero ya empieza con un error como el siguiente sin hacer ninguna accion:
./mainCrono.py:181: PangoWarning: pango_layout_get_line_count:
assertion `layout != NULL' failed
  gtk.main()
./mainCrono.py:181: GtkWarning: IA__gdk_draw_layout: assertion
`PANGO_IS_LAYOUT (layout)' failed
  gtk.main()

nunca tuve problemas con esto realmente y eso que estado con hilos
refrescando un pixbuf desde una webcam. Es raro que me pase esto con
solo insertar unos valores. Tal ves hay un bug y no lo se.
Estoy usando la version 12.10 de ubuntu.