[pyar] Como buscar un programador Python

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mie Mar 27 09:23:09 ART 2013

2013/3/26 Martin Volpe <martin.volpe en gmail.com>

> Hola lista!
>
> Entonces quería empezar el debate, ¿Cuanto se tiene que "bancar" a un
> programador para que pueda usar de forma fluida la tecnología que usa su
> nuevo puesto de trabajo?
>
>  Martín

Estoy de acuerdo en con el lo inficado en el post. Me encantó "five times
one year of experience"
Del lado de entrevistas,
http://www.joelonsoftware.com/articles/GuerrillaInterviewing3.html

Hay otras alternativas de selección además de CV -> entrevista(s) -> trabajo
Como pair programming con el entrevistado
http://puttingtheteaintoteam.blogspot.com.ar/2009/10/pair-programming-interviewsauditions.html

Saludos

Juan