[pyar] Como buscar un programador Python

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Mar 27 08:02:02 ART 2013

Coincido igualmente. He visto personas que se habla sobre Java, sobre toda
su potencia en objetos,
y programan (por razones de la empresa) en Visual FOXPRO, que tiene un
modelo de objetos al menos equivalente
pero mucho mas flexible de instrumentar que Java, y lo usan mal.
Otros, que se vagnaglorian de ser conocedores de C# y hacen pregunta sobre
conceptos básicos de clases, parametros
y otros elementos básicos de programación, que hasta pensas que ni siquiera
saben programar estructurado.
Recuerdo que programadores RPG, hacian programas listadores "muy bonitos"
pero los sacabas del automatismo
del RPG y no resolvian nada. Hay quienes se dicen programadores PHP, pero
solo resuelven los que el DW les hace.
Si el candidato tiene los conceptos básicos de como resolver los problemas,
y maneja "inteligentemente" como se
soluciona en general un caso, el lenguaje de programación, si no se
entiende el concepto subyacente, nunca se aprovecha.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)