[pyar] Unicode, str y archivos binarios...

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Mie Mar 27 08:58:53 ART 2013

El 26 de marzo de 2013 23:59, QliX=D! [aka EHB] <qlixed en gmail.com> escribió:

> Binario en un wx.TextCtrl? te va a explotar en el wx muchoantes que llegar
> a esa funcion...
> No es la mejor forma de manejarlo me parece. Si o si tenes que sacar la
> data del wx.TextCtrl, no tenes la fuente orginal de datos????

 No, binario en un wx.TextCtrl no es lo que dije, binario es el archivo que
se genera con datos de texto extraidos del wxTextCtrl y de otros campos con
otros tipos de datos. Igual, ya es un tema cerrado, ya me funciona como
quería y no explota.
Gracias.