[pyar] Unicode, str y archivos binarios...

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Mar Mar 26 23:59:11 ART 2013

Binario en un wx.TextCtrl? te va a explotar en el wx muchoantes que llegar
a esa funcion...
No es la mejor forma de manejarlo me parece. Si o si tenes que sacar la
data del wx.TextCtrl, no tenes la fuente orginal de datos????

2013/3/14 Santiago Paleka <santiagopaleka en gmail.com>

> Muchas Gracias Roberto y Facundo,
> Busqué que otras opciones tenía para pasarle como parámetro a encode()
> pero no había visto latin1
> Con esto tengo lo que quería,
> Y si Roberto, si explota veo que hago, pero como los datos los lee desde
> un wx.TextCtrl, restrinjo desde ahí que se puede ingresar.
>
> Saludos

~ QliX=D! [aka qlixed, EHB, or Ezequiel Brizuela] ~