[pyar] Gracias por la mano con lo del cifrado, era para esto:

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mar Mar 26 19:01:23 ART 2013

2013/3/26 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Páginas protegidas con password en generadores de sitios estáticos, creo que
> es algo
> nuevo, y sin esa ayuda no me hubiera salido. Asi que muchas gracias!
>
> http://ralsina.com.ar/weblog/posts/the-password-is-password-follow-the-link-to-see-what-i-mean.html

"Specifically, while RC4 is considered secure, I am not discarding the
beginning of they keystream"

RC4 es el algoritmo utilizado en el cifrado de claves WEP. Hace unos
años cuando cambié de oficina había un AP wireless configurado
"seguridad" WEP, y fué más rápido lanzar un aircrack que hacer
arqueología entre los mails viejos para ver cuál era la password.

O sea, así como viene no es seguro, y por eso te decía descartar los
primeros 2048 bytes del PRNG.

De todas formas, está muy bueno lo que hiciste, y me imagino que
cambiarle el algoritmo de cifrado no debería ser mucho trabajo.
Felicitaciones :)

--
Alejandro Santos