[pyar] Gracias por la mano con lo del cifrado, era para esto:

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mar Mar 26 15:23:15 ART 2013

El 26/03/13 13:17, Roberto Alsina escribió:
> Páginas protegidas con password en generadores de sitios estáticos, creo
> que es algo
> nuevo, y sin esa ayuda no me hubiera salido. Asi que muchas gracias!
>
> http://ralsina.com.ar/weblog/posts/the-password-is-password-follow-the-link-to-see-what-i-mean.html

Muy bueno!

Hace un tiempo me quedé mirando esto con ganas de hacer algo:

http://domcrypt.org/demos/sign.html

sería interesante si pensas en un sistema de contenido distribuido
(pubsubhubbub), donde tener una tabla de usuarios/password en cada nodo
sería imposible, que el contenido de un posteo esté firmado
digitalmente, y utilizar javascript para certificar que el autor es
realmente quién dice ser (por más que el autor sea "elAnónimo15".

Si tendríamos algo así funcional wikileaks sería un poroto.

Saludos,
--
Ariel Camino