[pyar] Como buscar un programador Python

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Mar 26 16:57:30 ART 2013

> En el artículo el autor explica algo que tengo en la cabeza hace un tiempo:
> los búsquedas de los RRHH suelen pedir como "obligatorios" una mezcla de
> requisitos, que a decir la verdad, muy poca gente tiene y ademas X años de
> experiencia usándolo.
>
> Entonces quería empezar el debate, ¿Cuanto se tiene que "bancar" a un
> programador para que pueda usar de forma fluida la tecnología que usa su
> nuevo puesto de trabajo?

yo "bancaría" justamente al que lo ponés al frente de una herramienta
que no conoce
y se defiende, quiere decir que aprende rápido y es inteligente
(http://lema.rae.es/drae/?val=inteligente
1,2 y 3 acepción)

si necesitás alguien que ya sepa determinada herramienta no le
bancaría nada... que la sepa

--
Daniel Malisani