[pyar] Fondo de pantalla usando wxpython.

Ezequiel - ezequielchan en gmail.com
Mar Mar 26 13:12:21 ART 2013

Hola Carlos, sin algo de código es difícil ayudarte, pero ahí vamos.

Mirá esto:

http://stackoverflow.com/questions/13789636/wxpython-background-image-on-frame

El último código que esta ahí funciona y muestra correctamente los
botones (por arriba del background), lo estas haciendo igual?

Seguro que el motivo por el cual se ve el reloj es porque se actualiza
el widget.

Slds.

Ezequiel Chan