[pyar] Conexion desde Tablet con una Impresaro por Bluetooth y deteccion de Serial asignado

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Vie Mar 22 11:59:15 ART 2013

Buenos Dias:
Amigos necesito saber si conocen por medio de Python la forma de conectar
desde una tablet a una impresora con bluetooth y despues detectar el serial
que fue asignado a esa conexion.
Probablemente mi pregunta ya es reiterativa , pero estpy intentando hacer
la solucion via Python de ser posible porque me rehuso hasta ahora a
utilizar JAVA, que para eso si la impresora me trae una solucion sdkio
Saludos

--
Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas