[pyar] [Semi OT] comisión bancaria por recibir pagos desde el exterior

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Jue Mar 21 14:20:14 ART 2013

El 21 de marzo de 2013 14:12, Hugo Arregui <hugo.arregui en gmail.com>escribió:

> Misma pregunta. Por si las moscas, le pregunte a mi contador, en
> cuanto me responda les cuento.

Yo estoy 99,99% seguro que no es legal ni en blanco... porque es plata que
sacás mágicamente de un cajero y no está declarada como exportación...

si el monto es mayor lo mejor son los bonos, según me han aconsejado... eso
es legal, pero no se si muy ético, porque creo que es lo que se usa para el
dolar "fuga"... que se yo... cada uno sabe a donde termina su ética y
adonde empieza el bolsillo... ;)