[pyar] Propuesta: ¡Llevemos python a las escuelas!

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Jue Mar 21 00:37:28 ART 2013

2013/3/16 Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>:

> Si, por el momento puse un mínimo tutorial, mi idea es ir completando ese
> manual, así
> los chicos pueden ir avanzando en conceptos de programación haciendo juegos,
> agregando
> cosas y con la posibilidad de avanzar paso a paso.

Relacionado a esto, me resultó muy interesante este artículo que habla
sobre la enseñanza de programación en todos los niveles educativos en
Vietnam:
http://neil.fraser.name/news/2013/03/16/

saludos,
--