[pyar] Propuesta: ¡Llevemos python a las escuelas!

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Sab Mar 16 20:47:18 ART 2013

El 13 de marzo de 2013 13:30, Matías Lang <shareman1204 en gmail.com> escribió:

> Viene con documentación Pilas? En la reunión se planteó hacer un GUI donde
> de un lado tenga el manual y del otro el editor.
> Saludos!

Si, por el momento puse un mínimo tutorial, mi idea es ir completando ese
manual, así
los chicos pueden ir avanzando en conceptos de programación haciendo
juegos, agregando
cosas y con la posibilidad de avanzar paso a paso.

Un amigo del trabajo (osiux) también me sugirió agregar una referencia a la
API de
pilas, así que seguramente esté diseñando eso para un futuro sprint (me
imagino algo cómo
la api de shopify [1]). A ver que sale...

1 - http://cheat.markdunkley.com/

--
Hugo Ruscitti

www.pilas-engine.com.ar