[pyar] [Semi OT] comisión bancaria por recibir pagos desde el exterior

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Mie Mar 20 23:40:33 ART 2013

2013/3/20 Hugo Arregui <hugo.arregui en gmail.com>

> Gracias por las respuestas!
>
> Según me dijeron en el Galicia y en el francés, es fijo por un monto
> mayor a USD250.

te diría que te informaron mal o que lo acaban de aumentar mucho... a mi me
han cobrado usd25 por montos chicos (~usd500) y usd50 en algunos más
grandes (por encima de usd1000)... pero no se como es el escalonamiento...
el nación es muy bueno en eso porque hasta 15000 pagás solo 25! (ya sé el
1.75 por mil puede dar un poco más de 25 pero solo cuando te acercás a los
15k)... pero en mi experiencia te encontrás con empleados semi-públicos...
es decir, no les pidas celeridad ...

saludos,
--
Juan Pablo Giménez