[pyar] Buzos PyAr 2013 - Novedades

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Mar 18 17:14:29 ART 2013

El día 18 de marzo de 2013 01:02, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:
> Buenas noches gente,
> Cómo andan?.
>
> Los pongo al tanto de algunas novedades con los buzos.

Gente, ¿ qué les parece si la entrega de los buzos la hacemos en
PyCamp ?. Es en Junio, vamos a ir todos ( ojalá yo pueda ) o al menos
muchos, y si alguien no puede vemos cómo manejamos el envío, o bien
alguien lo retira del PyCamp y lo entrega.

Los buzos los llevo yo en auto a Córdoba si puedo ir, o bien los envío
antes si no puedo ir, y luego alguien los lleva en auto a PyCamp.

Saludos,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti