[pyar] Buzos PyAr 2013 - Novedades

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Mar 18 01:02:01 ART 2013

Buenas noches gente,
Cómo andan?.

Los pongo al tanto de algunas novedades con los buzos.

Por cuestiones laborales y personales, habia pautado la entrega de
buzos para el PyDay Junín que es en Septiembre. Pero por varios
pedidos y reclamos que hubo sobre que es mucha espera llegar hasta
Septiembre por los buzos, los buzos van a estar antes, ya arreglé con
el proveedor.

No quiero que nadie quede desconforme, así que me puse a ver cómo hago
para mezclar el poco tiempo libre que tengo con el PyDay y con el tema
buzos para poder entregarlos antes. Si para alguien es lo mismo
retirarlo en el PyDay para mi es mejor y uds se ahorran el envío.

Próximamente voy a enviar por acá las medidas de los buzos, para ver
bien los talles, y vamos también a hacer el listado final con toda la
gente que compró los buzos.

Por último si alguien quiere un buzo y no se anotó, me dice y lo encargamos.

Saludos pythones.

Juan.

--
Juan Rodríguez Monti