[pyar] Listado de pedidos de buzos de Python Argentina

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Mar 15 21:18:30 ART 2013

El día 15 de marzo de 2013 20:17, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Pero "para pyar" != "para juan". Y esto depende mucho de quién haya
> cubierto el dinero gastado de más en pycon.
>
> * Si pyar puso plata para cubrir el rojo, y juan va a dar la ganancia
> de los buzos a pyar para devolver ese gasto, evidentemente es "para
> pyar" y no hay mucho más que decir.

La plata la puso PyAr. Luego se cubrió con el sobrante de un evento.

Yo lo que me ofrecí, es armar la movida de los buzos para recuperar
los 2000 pesos del dinero que puso PyAr. Y si es posible, juntar un
poco más para que quede para otro evento.

Y, obviamente, esa ganancia es para PyAr.

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti