[pyar] Listado de pedidos de buzos de Python Argentina

fisa fisadev en gmail.com
Vie Mar 15 20:17:09 ART 2013

El día 15 de marzo de 2013 19:54, Gabriel Lopez <injaon en gmail.com> escribió:

> En http://python.org.ar/pyar/BuzosPyAr claramente dice que el buzo es para
> juntar dinero para PyAr, por lo que yo entiendo deberia ser considerado una
> donación. Si vos queres un buzo solo para abrigarte deberias haberlo
> comprado en cualquier tienda que se dedique a vender ropa.
>
> Saludos
> --
> Gabriel López

Pero "para pyar" != "para juan". Y esto depende mucho de quién haya
cubierto el dinero gastado de más en pycon.

* Si pyar puso plata para cubrir el rojo, y juan va a dar la ganancia
de los buzos a pyar para devolver ese gasto, evidentemente es "para
pyar" y no hay mucho más que decir.

* Si juan puso plata para cubrir el rojo, y entonces él se va a quedar
con la ganancia de los buzos para recuperar lo que gastó, es "para
juan" y no "para pyar", más allá de que juan gastó originalmente para
pycon. Es "para juan que perdió plata por pycon". Si hacer eso está
bien o mal es un tema aparte, depende mucho de la razón de la plata
perdida, y *no me voy a meter a discutirlo*, no me interesa. Pero lo
que sí es verdad es que si este era el caso, se debería haber aclarado
en lugar de decir que es "para pyar", porque no es lo mismo.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti