[pyar] Facilitar personería jurídica para PyAr

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 15 16:14:33 ART 2013

Amplio: segun ARBA, "A nivel arancelario, es mucho más económico
consituir una asociacion que una fundacion (para las asociaciones solo
se necesita acreditar 200 pesos, en cambio para las fundaciones hay
que acreditar un patrimonio inicial de 12.000 pesos)"

http://www.arba.gov.ar/www-archivos/publicaciones/requisitoslegalesong.pdf

Ahi tambien figura la clasificacion, requisitos y demás.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com