[pyar] return funciones

Ramiro Floydant ramirotrvnt18 en gmail.com
Jue Mar 14 12:11:04 ART 2013

A ver si logro entender.

def run(diccionario, *key*): # Le paso los argumentos d(diccionario) y 'k'
clave del diccionario.
    while True: # Comienza el loop
        funcion = diccionario[*key*] # funcion es igual al valor de la
clave 'k' que sería la función v
        print funcion.__doc__ # imprimo el docstring de la función v
        inpt = raw_input("> ")
        *key = *funcion(inpt) # aca llamó a la función v y el resultado que
devuelve lo guardo en key

run(d, 'k')

Si los comentarios son correctos, lo que no logro entender es por dónde
vuelve a pasar el resultado almacenado en key por el loop.

Disculpá si no me hago entender bien, cada vez estoy entendiendo un poco
más.