[pyar] return funciones

Jue Mar 14 11:46:27 ART 2013

2013/3/14 Ramiro Floydant <ramirotrvnt18 en gmail.com>:

> Ah, casi me olvido:
>
> cuando guardo el resultado de funcion() en key, ese valor después pasa como
> argumento de la función run y así sucesivamente?

Sí, si no lo guardás se pierde.

Con respecto a la otra pregunta, estás mezclando la función run() con
el loop adentro de la misma... el key que guardás al final del loop
adentro de la función no tiene nada que ver con llamar a run()...

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista