[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

fisa fisadev en gmail.com
Mie Mar 13 12:54:37 ART 2013

On Mar 13, 2013 12:42 PM, "Emiliano Lopez" <emiliano.lopez en gmail.com> wrote:

> Ayer corroboré exactamente esto.
> Compré una Miniand MK802 en china (dealextreme) y me llegó a Santa Fe
> en casi un mes. Primero recibí una notificación del correo argentino,
> con eso fui y me dieron un cartón para ir a la aduana, luego fui con
> el cartón y el resumen de la tarjeta de crédito a la aduana, me dieron
> una nota de crédito para pagar en el banco Nación, y finalmente lo
> retiré con el recibo de pago.
>
> El trámite es muy rápido salvo por el pago en el banco nación.
>
> Solo tuve que pagar 45 pesos de impuestos, y el pendorcho me salió 45
> [...]

En dx tenés adaptadores hdmi a vga que andan muy bien. Pero asegurate de
comprar de los que tienen conversión activa (y no los que son solo un
cable).
Yo uso uno con mi pi y mi notebook.

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti