[pyar] Impresion con Python desde Smartphone

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Mie Mar 13 11:28:43 ART 2013

Hola Javier,

Desconozco si esto funciona o no, pero aca hay un articulo de como
conectar la impresora via bluetooth a iphone,
http://techtips.salon.com/print-iphone-printer-via-bluetooth-2206.html

Saludos,
Gerardo.

Gerardo Benitez