[pyar] Impresion con Python desde Smartphone

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mar Mar 12 09:42:40 ART 2013

Hola Gerardo:(y a todo el foro)
Segui tus consejos y tengo mi aplicacion pasada a JMOBILE cuando el ingreso
a mi sistema es por un smartphone y hasta aqui esta excelente
Tambien puse en mi pagina la funcion <button onclick="window.print();return
false;" >Print</button>
Ya tengo una impresora Star Micronics SM-T300 y ya puede ser vista por mi
tablet (tambien ya emito impresiones desde un aplicativo StarIO que genera
impresiones de ejemplo)
Ahora el tema es que le doy CLIK a mi Print desde mi pagina y no pasa nada
Mi pregunta:
Que mas me faltaria definir?
Hay alguna forma en que a ANDROID se le indica que tiene una impresora
habilitada y que esa es la conectada via Bluetooth?
Les agraderaria cualqueir informacion que me puedan brindar y que me
disculpen si este no es el foro para estas consultsa
Saludos
Javier

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas