[pyar] cursos para principiantes?

fisa fisadev en gmail.com
Mar Mar 12 12:34:55 ART 2013

El día 12 de marzo de 2013 12:07, Miguel Barraza
<correo en miguelbarraza.com.ar> escribió:
> Subject: Re: [pyar] cursos para principiantes?

> <<Tenés ganas de armar una página en la wiki sobre esto?>>
>

> no conozco aún todavía el funcionamiento bien de la wiki y esas cosas pero
> si me indican por privado como debo hacer y donde, yo me ocupo, no ahi
> ningún problema!
>

> atte, Miguel

1) Registrate en la wiki (http://python.org.ar)
2) Editá la páguina desde donde vas a linkear tu nueva página. Creo
que un buen lugar sería http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython .
Agregá el link a donde estaría tu nueva página, y guardá (con cuidado
de no borrar o romper el contenido ya existente. El preview es útil
para eso). (si no sabés cómo hacer un link, mirá alguno de los links
que hay en esa página misma, vas a ver que es simple).
3) Entrá a tu link, que va a apuntar a una página donde tenés la
opción de crearla (porque todavía no existe).
4) Creala y ponele contenido.
5) Avisá por acá, así lo vemos :)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti