[pyar] cursos para principiantes?

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Mar Mar 12 12:25:21 ART 2013

El 12/03/2013 11:22 a.m., Miguel Barraza escribió:
> Sería bueno, ya que somos varios que queremos aprender, que se arme un grupito
> de interesados (me propongo para generar la lista de estudiantes). Así alguno
> de la lista que ande con tiempo y quiera enseñar nos puede dar algún curso
> aunque sea virtual a todos, así nos sale mas económico. El que enseña se gana
> unos pesitos, y el resto aprendemos para poder aportar mas a la lista.
>
> que opinan?.
>
> atte, Miguel

Creo que para esto se *podria* usar el proyecto "adopta un newbie"...

Si hay mucha gente principiante que quiere un curso introductorio (nivel inicial)
podrían anotarse como mentados para un curso nivel inicial
Faltaría que un mentor, apareciera y se asignara ese mentor a esos mentados...
Acá esta el tema, no se si a un mentor le coparia "enseña" python, habiendo
tanto material de lectura y practica publicado.

Lo mismo podria hacerce con un nivel intermedio de conocimiento sobre Python.

La idea de "adopta" es copada pero me parece que va dirigida a gente con un
nivel intermedio-avanzado en Python... que ya esta embarcado un un proyecto
particular...
sea un desarroloo web con web2py, o con algun otro framework.

Una pregunta... como me anoto como mentado?

Saludos.
Mario.