[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Mar 12 11:43:09 ART 2013

2013/3/12 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

>  Te quedaste en 2009 ;-)

 Las encomiendas no se quedan más en la aduana de Retiro, si te las
> retienen te mandan
> una carta a tu casa diciendote cuanto tenes que pagar de impuesto. Con esa
> carta en la
> mano llamás por teléfono, y podés elegir entre varias opciones:

El año pasado (o el 2011?) tuve que ir a Retiro un par de veces.
Cuando son cosas chicas y baratas (como mucho de los que vende DealExtreme)
 llega directo, pero si es caro y/o grande, me llega esa carta (un aviso en
un cartón) pero no me dice cuanto tengo que pagar, porque la cosa está aun
cerrada y te la tienen que abrir adelante tuyo. No siempre confian en la
etiqueta verde de aduana, saben que los chinos suelen subfacturar.

> Llevo traídos como una docena de cosas de valores arriba de 50 dólares, y
> en los últimos
> dos años siempre pasó esto, y pagué exactamente el valor que correspondía.

Creo que es un tema tipico de YMMV, no se puede discutir esto, a vos te
pasa una cosa y a mi otra, las 2 experiencias son reales y validas a la
vez. Una sola vez me pasó q me ofrecian pagar en el correo sin tener que ir
a aduana, fue una vez que recibi paquete en Pinamar, como no tienen aduana
ahi, (la mas cerca es Mar del Plata), te ofrece ese servicio. En Capital no
me pasó, pero no descarto que a otros si les pase. Supongo que con esto
quien hizo la pregunta de como traer las cosas ya debe tener una idea.

Saludos,