[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Mar Mar 12 10:17:08 ART 2013

2013/3/12 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Y sí, es lo que cuesta. Seamos honestos, si las comprás en un negocio
> acá te las cobran 300

Pero... es correcto gravar las donaciones?

Qué gran pregunta.

Cuando estuve en semejante situación (una donación), no me fue difícil
ir hasta Retiro (ahí tuve que ir a buscarla), y como no tenía factura
y era un elemento visiblemente usado, con simplemente declarar un
valor "simbólico" me bastó.