[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Lun Mar 11 18:06:43 ART 2013

2013/3/11 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:
> De todos modos montar y desmontar la SD cada vez
> es un ciclo de trabajo muuuy engorroso.
> Mi entorno consiste en configurar los bootloaders para cargar el kernel
> por TFTP y luego puedo compilar el kernel y probar con solo un reset.

No sé... a mí me pareció muy cómo poder utilizar todas las
herramientas de mi compu para depurar post-mortem. Imagino que será un
ciclo algo lento, si es tipo "bootear, desmontar, montar, cambiar una
línea, volver a probar". Pero en mi caso yo hacía ciclos más grandes,
con modificaciones más grandes en cada "boot".

Como sea, es una opción. La otra es que uses GPIO para emular
RS-232... imagino si se podrá... GPIO es tan básico que capaz que
sí...