[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Mar 11 17:38:52 ART 2013

2013/3/11 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Yo ya le pregunté por lo de ssh antes, y respondió algo que creo que
> también aplica para el por qué no hdmi.

OT:

Mi interés personal está en el kernel. Entonces me interesaría
correrle el kernel upstream (que no tiene HDMI y creo que
tampoco ETH) y ver que le falta para seguirle agregando.

O sea, necesito si o si la consola serie. El problema es que acá
en Rosario es medio díficil conseguir el cable TTL -> USB con fichitas
dupont. Así que lo pedí por Adafruit hace un buen rato, y todavía
sigo esperando.

--
    Ezequiel