[pyar] Salida laboral de Python?

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Mar 11 12:24:50 ART 2013

Si en google colocas como búsqueda...
busqueda empleo programador python
estableces búsqueda limitada a Argentina, ultimo mes,
salen 118 enlaces (aparte de los pagos y promocionados)
Ignoro la "efectividad" de esos sitios, pero para empezar hay.
Si pones C# en lugar de python, hay infinidad más
Evidentemente, a mi criterio, python no se impone más por que le falta
difu$ion
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)

P.D. Si con igual restricciones pones "vendo suegra", 3 enlaces (sin sumar
el tuyo) y algo en mercado libre, Lo que se dice, oferta limitada por la
demanda (;-D.