[pyar] Salida laboral de Python?

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Lun Mar 11 11:41:58 ART 2013

como se arranca una cooperativa? Muchas arrancaron del deseo de trabajar de
sus asociadosy fueron encontrando su camino. Los clientes se encuentran, y
no en sitios como freelancer.com, te lo puedo asegurar. Me parece más
importante que trabajar con esos sitios, apostar por un framework o
aplicación opensource y ponerle las pilas a eso, tarde o temprano los
clientes llegan, te lo puedo asegurar