[pyar] consulta sobre ordenación

Claudio Aranda fakirjujuy en gmail.com
Dom Mar 10 21:22:08 ART 2013

hola gente, les agradezco las respuestas, ahora lo veo mejor al problema.
lo único que lamento es que se haya planteado la discusión típica del RTFM.

desde ya aclaro que no es tarea escolar (como alguien presupone) pero si lo
fuera ¿cuál es el problema de poder leer un código? JPFisanotti dice: "*Si
fuese lo mismo los profesores resolveríamos los ejercicios explicando en
clases y listo, no daríamos este tipo de tareas y entregas*" significando
que el aprendizaje se refuerza con la repetitividad y cantidad de una
tarea, sin embargo que el alumno resuelva 10 o 1000 problemas no garantiza
que haya aprendido el tema y menos que haya desarrollado un criterio de
resolución, solo garantiza que resolvió 10 o 1000 problemas, nada más.

gente, no era mi intención trollear con una consulta y menos que por mi
pregunta se critique a un integrante de la lista.

saludos y gracias