[pyar] Problema <type 'exceptions.SyntaxError'> No fields to update en Heroku con Web2py y facebook login

Alan Etkin spametki en gmail.com
Sab Mar 9 19:38:10 ART 2013

> Igual, tengo la mala impresion que lo que hice NO deberia hacerse!!!
> (algo en la funcion get_or_create_user(self, keys,
> update_fields=['email']) de tools.py )

Está bien el parche si no pensás actualizar la versión del framework.
Si no, me parece que podrías mandar el tema a la lista de usuarios en
inglés. Si no me equivoco, el desarrollador de la funcionalidad para
autenticación con facebook es Michele Comitini, que participa en ese
grupo.

http://groups.google.com/group/web2py