[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Mar 8 12:00:01 ART 2013

Gustavo,

2013/3/8 Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar>:
[...]
> Lo bueno que tiene
> Python es que su curva de aprendizaje es menor a comparación de otros
> lenguajes. Y la gran maravilla es... Python es un lenguaje todo terreno,
> podes hacer de todo. Yo no me imagino programando la Raspberry con un
> lenguaje como Java o .Net

No sé porque no te imaginás programando en otros lenguajes en la raspberry?

Estamos hablando de una plataforma que tiene casi la misma potencia
que las PCs de hace unos años, que tiene salida HDMI, etc. etc.

Podés programar en lo que quieras: desde Bash hasta assembler,
pasando por todos los del medio: python, perl, lua, C...

En particular, Python me parece un lenguaje hermoso, pero no entiendo
porque pensás que es especialmente adecuado para la RPI.

Quizás me estoy perdiendo algo?

--
    Ezequiel