[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Mar 8 16:23:43 ART 2013

2013/3/8 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Ojo, depende de cuál sea tu ambiente. Mi ambiente de desarrollo corre
> perfecto en la pi, tanto que lo tengo instalado ahí y la llevo siempre
> en la mochila como pc de backup, o si tengo que dejar corriendo algo
> largo y quiero llevarme mi pc, entonces lo dejo corriendo en la pi.

Uuu... que copado!

Ahora que veo.... hay bocha de gente usando la RPI :-)

/Ezequiel piensa en un plan maquiavélico para hacer una plaquita ARM
en Argentina.

--
    Ezequiel