[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Mar 8 13:30:29 ART 2013

Gustavo,

2013/3/8 Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar>:
> porque con Python siento que voy a ser mas productivo :)

Bueno, pero ese es otro tema... se aplica para cualquier plataforma,
desde un cluster con 64 GiB de RAM hasta un bichito con 128 MiB.

Yo diría que el lenguaje está atado a la aplicación no a la plataforma.
O sea, según la aplicación vas a elegir desarrollar una capa en C y
otra en python,
o en Lua, o en Tcl. O todo en Lua. O todo en python. O perl.

IMHO, el hardware se decide en función de otras cosas (potencia vs.
guita vs. consumo)
e influye en otros aspectos.

--
    Ezequiel