[pyar] Salida laboral de Python?

Patricio Molina patriciomolina en gmail.com
Vie Mar 8 11:55:38 ART 2013

2013/3/8 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
> A las empresas que buscan gente en Python, ¿les interesaría
> programadores que acaban de aprobar un curso básico y medio sobre
> Python?

Si bien la demanda de programadores Python no es tan alta como la de
.NET o Java, la oferta existente no llega a satisfacerla. En mi caso
opté por tomar a alguien sin experiencia con este lenguaje (pero con
algo de experiencia como programador) y me ha dado muy buenos
resultados, sin duda lo volvería a hacer.

Saludos