[pyar] Salida laboral de Python?

fisa fisadev en gmail.com
Vie Mar 8 11:52:25 ART 2013

El día 8 de marzo de 2013 11:39, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> Acá SAn tiene un muy buen punto. En el caso de "gente que quiere
> estudiar programación" y quiere saber salida laboral, no va a buscar
> en los "medios que naturalmente exigimos a los ya programadores que
> conozcan".
>
> ¿Por qué? Porque todavía no son programadores. ¿Nos importa? Si por
> eso deciden ir a estudiar .net o java sólo por una visión sesgada, sí
> nos importa.
>
> ¿Cómo lo cambiamos? No sé...
>
> --
> .    Facundo

Sí, es un buen punto. Yo hablaba sobre programadores, pero esta gente
obviamente es un caso diferente.

Se me ocurre que una forma de llegar a esa gente podría ser por medio
de las universidades. Que cuando se da python también se cuente en los
folletos de las carreras que son tecnologías que tienen salida
laboral. Pero igual no es "la idea", no se si tendría mucha llegada.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti