[pyar] Salida laboral de Python?

Horacio Bertorello svankie en gmail.com
Vie Mar 8 11:21:51 ART 2013

Yo creo que la comunidad del software libre nos acerca mucho a estas cosas,
o a mí, al menos. Por fuera de estos ambientes, está complicado todavía.

A mí me llevó primero a Python, a mi primer trabajo (en un startup) y me
ayudó a aprender a constituirme. Sin ánimos de sonar cursi, me liberó. Me
acercó de verdad a la programación y al pensamiento crítico y a las cosas
que más me gustan, las cuales ignoraba más allá de lo concebible, en aquél
momento. Fue genial, la verdad. :-)

Nada, hay que hablarle a la gente de esto y cortar la pendantería.