[pyar] Salida laboral de Python?

Vie Mar 8 11:08:10 ART 2013

On 08/03/13 10:57, Horacio Bertorello wrote:
> Que yo sepa (y muchos, muchos otros sepan) buscar un cambio de
> ecosistema laboral en el job board de 37signals o, sin ir mucho más
> lejos, en el job board de Python Argentina, en vez de los clasificados
> de La Nación, significa que en algún momento estuve en contacto con
> las opciones y tuve el criterio suficiente para elegirlas las que más
> me convenían. No es una cuestión natural, para nada, por el contrario:
> tiene todo el sentido del universo buscar laburo en los clasificados,
> porque, ¿dónde más? ¿qué corno es 37signals? ¿O qué es GetOnBoard?
> ¿StackOverflow?

> [...]

¡Totalmente! si buscan trabajo de programador en general en los
clasificados es porque no saben adonde están las ofertas buenas
de trabajo.

Hay una cuestión de conocimiento que no sé donde lo habremos
adquirido, pero creo que a mayoría sabemos que el lugar para
buscar trabajo de programador no es Clarín, ni el lugar para buscar
programadores es Clarín.

Me provoca curiosidad saber porqué es así. Por ejemplo, podés ser un
programador con un mínimo de cancha y no saber qué es
stackoverflow? Es como admitir que nunca buscaste la respuesta
a una pregunta de programación :-)