[pyar] Gente de Rosario?

Vie Mar 8 11:20:19 ART 2013

2013/3/8 Ramiro Floydant <ramirotrvnt18 en gmail.com>:
> Bueno, mientras el contacto esté y las reuniones se lleven a cabo, el medio
> me da lo mismo. Como soy nuevo y no veía nada explícito sobre Rosario y sus
> reuniones me pareció una buena iniciativa; pero lo que me interesa al fin es
> reunirnos.

Es lo que digo. Cualquier reunión de PyAr es mejor coordinarla por
acá. Por ejemplo, a la reunión de hace dos días vino Juan Pablo (de
Rosario)... si lo hubiésemos coordinado en una lista aparte, no se
hubiese enterado.

Con respecto a la "chorrera" de mails, cualquiera puede ignorar un
thread si no le interesa. Y más allá de eso, hay herramientas copadas
para que coordinar una reunión sea sencillo (ej: doodle.com).

Muchas gracias! Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/